Página 13 - MAS SHIPPING 2015

Versión de HTML Básico

km 464 Planta de Procesamiento
Timbúes
464 Km 2.1 Rio Parana and Rio Coronda spring composed of 4
dolphin support united together by metal gangways, davits 3
offshore capacity of 2000 MT / hour each, over 24 meters, has
telescopic tube, with a scoop trimmer. Capacity shipping wheat
and 1800 MT 1400 MT per hour in soy flour.
Draft in spring is 10 meters and has a air drafts of about 24
meters. Taking into account a height of 2 Puerto San Lorenzo M.
Moorings are permitted to ship a maximum length of 275 meters.
Charging for a product at a time and with one hand.
This terminal has four storage cells
100,000 Tons of them are soy flour, soy
bean 85,000 MT to 100,000 tons for grain
and soybean husk pellets and 80,000
Tons of four wheat-based cereal. Oils:
Storage capacity plant in 3 tanks each of
13,000 m3, 8500 m3 for a vegetable oil,
soya beans oil, sunflowers oil, etc total
47,500 tons, 43.700 tons of soybean oil.
Crushing capacity of 8000 tons of
soybeans per day. Online boarding
facility from 12 inches reaching
manifold of the ship from where connections can be drawn 2 and
6 of 8 inches the oils are loaded at a rate of 800 tons / hour 24
hours a day.
Drying plant it has a grain dryer, brand Mega 300 tons / hour with
3 vertical silos of 6,000 tons ea for storage. The extra cost to
operate in this terminal during the week is 1800-2400 and 0000-
0600 at a rate of UD.1750 / Shift by each / 6 hours. Idem General
Terminal Lagos. Saturdays and Sundays and holidays at the rate
of U$D. 2500, - per shift of each / 6 hours. Terminal has no
elements to provide fresh water and is not allowed to discharge
slops or bunkering in the vessels is moored at dock.
11
o
Mas Shipping Ltd. Certification ISO 9001 - 2008 by SGS United Kingdom Ltd. London
Louis Dreyfus Commodities
Louis Dreyfus Commodities
Esta Planta de LDC Commodities, comenzó sus opera-
ciones en el año 2006, con procesamiento de soja, hari-
nas y subproductos. Tiene una capacidad de aprox.
240.000 toneladas para cereales, ubicada en la desem-
bocadura del río Coronda.
La Terminal cuenta con su muelle de hormigón concreto
6 dophines, donde atracan desde entonces buques oce-
ánicos y cargan a calado máximo up river 34’00” FW,
consta de 4 cuatro caños de embarque
que a través de dos cintas
hacen un promedio general de
embarque por buques de
1600/1800 Tons/Hora. También
recibe cargas en transito de la
hidrovia, que son descargadas
ensu muelle de barcazas con
promedios de 3-4 horas por
barcaza tipo Mississippi, merca-
dería está que luego es exporta-
da desde la misma terminal a
países de todo el mundo.
Esta Terminal tiene proyectado además un muelle para
buques tanques para sus embarques de aceites vegeta-
les, que por el momento la misma firma esta realizando
en su planta de General Lagos (Rosario).
Esta Terminal no tiene restricción para operar con buques
de dimensiones máxima eslora 230 metros, las maniobras
de entrada y/o salida se realizan con Prácticos de Puerto,
sin la necesidad de utilizar remolcadores y se opera
durante las 24 horas del días los 365 días/año.
Ubicación:
Km. 464 del Río
Paraná
Inicio de operaciones:
2006
Muelle para embarque de
secos y aceites. El proyecto
prevé para el futuro la cons-
trucción de un segundo mue-
lle para uso exclusivo de
buques aceiteros.
Capacidad de almacenaje:
- Semillas / Cereales / Harinas /
Pellets: 380.000 tn
- Aceites: 45.000 tn
Capacidades Nominales de
Descarga:
- Camiones: 14.000 tn/día
- Barcazas: 6.500 tn/día
- Ferrocarril: 5.000 tn/día
Capacidades Nominales de
Embarque:
- Granos y Harinas: 1.800 tn/h
(Base Trigo)
- Aceites: 800 tn/h
Capacidades Nominales de
Molienda:
- Línea 1: 8.000Tn/día (Etapa I)